lunes, 5 de agosto de 2013

Y tú lo sabes.

Siempre me voy sin avisarte
de que voy a volver, y tú lo sabes
porque nunca has dejado de esperar
que pase algo
y sea yo en el vaivén de tus piernas:
la              ya la ponemos nosotras 
música,
y el ritmo que pare:
                 que
                       nos
                             
B
A
J
A                                   MÁS ALTO
M
O                               lo                       para dejarnos
S                            a                                                 C
             subirnos                                                     A
Hasta                                                                       E
                                                                                  R
sin miedo a nada,
pero contigo
debajo.

Estoy harta de repetirme lo que deberías
haber escuchado quinientas noches juntas
nos han parecido pocas, y una
sin besarnos













demasiado espacio.


Respeto
a los que dicen que no pueden dormir
sin alguien al lado, pero no te comparto.
No sé a qué viene lamentarse
cuando dormir sin ti es poder hacerlo.
De sobra sabes en qué invertiríamos
el tiempo que nos debemos.

De todas las locuras que hemos hecho,
la mejor fue fingir que no lo estábamos
de ganas, no me hables, 
si no me las vas a quitar todas.

El lado positivo de toda
la distancia                     que                           nos                                    separa,
soy yo contra ti:
en guerra, nos hacemos el amor seguro
la paz, para los que todavía la necesitan.
Y es que el único tratado
que
estoy dispuesta a firmar
son tus labios.

El que ríe el último, ríe mejor contigo.

Quédate
y gáname
todas las batallas
                                                                                                                             hasta el final de la risa.

4 comentarios:

  1. Me queda creer que en algún momento de mi vida voy a ser capaz de querer de esa manera.

    ResponderEliminar
  2. Ojalá en algún sea capaz algún día de plasmar de esa manera tan bonita todo lo que siento hacia otra persona. Es precioso y qué suerte tienes al poder sentirte así.

    ResponderEliminar
  3. Escribes muy bonito
    Como dicen por ahí arriba tienes mucha suerte

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno descubrirte.
    Te voy leyendo.

    ResponderEliminar